Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 15:46 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

24 de agosto de 2025

IMPORTANTE OBRA DE IVECOR EN EL GASODUCTO DEL PACÍFICO

RECIENTEMENTE FINALIZADA

Añelo, Neuquén - IVECOR, empresa de Monte Maíz, finalizó una obra fundamental para proteger el Gasoducto del Pacífico en la zona de PK50, Añelo. El proyecto abordó el desafío de la erosión progresiva que amenazaba la estabilidad del ducto.

Para solucionar este problema, IVECOR realizó estudios específicos y diseñó una solución conforme a la normativa 2024 de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Neuquén (SSRH).

La obra consistió en la estabilización del suelo, la colocación de capas de protección especial y la construcción de una manta de hormigón para reforzar la zona. Los trabajos se realizaron cumpliendo estrictamente las normas de seguridad y cuidado ambiental.

IVECOR felicitó a su equipo por el compromiso y la eficiencia demostrados en la ejecución de esta obra, que se completó dentro de los plazos previstos y con excelencia técnica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO EN EXPOAGRO

AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO EN EXPOAGRO

EN EL STAND OFICIAL DE MASSEY FERGUSON
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
TIM ARGENTINA FUE UNO DE LOS ATRACTIVOS DE EXPOAGRO

TIM ARGENTINA FUE UNO DE LOS ATRACTIVOS DE EXPOAGRO

CON LA PRESENTACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
SEMTRACO FUE PROTAGONISTA EN EXPOAGRO

SEMTRACO FUE PROTAGONISTA EN EXPOAGRO

INNOVACIÓN, FINANCIACIÓN Y UNA APUESTA FUERTE AL SECTOR AGROPECUARIO

Comentarios