Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 14:14 - SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE /

13°

Monte Maíz

LOCALES

7 de agosto de 2018

NIÑO MORDIDO POR PITBULL FUE OPERADO

B° Barracas - Monte Maíz

SE LE PRACTICÓ UNA RECONSTRUCCIÓN DE UN PÁRPADO EN MARCOS JUÁREZ. AFORTUNADAMENTE NO PRESENTA LESIONES EN EL OJO. SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

El niño que fue atacado por un perro en B° Barracas el viernes a la tardecita debió ser intervenido quirúrgicamente durante el fin de semana en el Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez. Según los últimos datos extraoficiales el paciente se encuentra bien de salud y evolucionando favorablemente.

Se trata de un niño de un año quien se encontraba jugando en la casa de su abuelo en Calle 9 de julio al 2300 de B° Barracas, domicilio del Sr. Boiero. Allí mientras jugaba en el patio fue mordido en la cara por un perro Pitbull que sería la mascota de la familia. Se desconocen las circunstancias en la que el niño, hijo de Emiliano Boiero, empleado Municipal, y Antonella Marrone fue atacado por el animal.

Lo que se sabe es que el ataque le causó serias heridas cortantes en la cara, en la zona de un ojo y en el resto del rostro. El papá al notar tal situación se abalanzó desesperadamente sobre el perro para separarlo de su hijo y también sufrió lesiones por mordeduras en la cintura y en un brazo aunque las mismas no revisten gravedad.

El pequeño fue trasladado inmediatamente al Hospital Dr. José María Minella en donde recibió las primeras atenciones y curaciones. Más tarde fue trasladado hacia Marcos Juárez, al Hospital Abel Ayerza, donde se le practicó una reconstrucción del párpado superior e inferior (no se sabe si fue del lado derecho o izquierdo). Afortunadamente no tuvo lesiones en el ojo. Más adelante se le realizará cirugía estética en parte del rostro.



COMPARTIR:

Comentarios