Viernes 5 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Septiembre de 2025 y son las 20:37 - RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES / ESTÁN PINTANDO LA PARROQUIA / ENCUESTA REVELA QUE EL GRINGO PICA EN PUNTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LUCHI CATELLI OCTAVO EN EL TC PISTA PICK UP / EXITOSA EDICIÓN DE LA EXPOCARRERAS / MI MUNI MI CUENTA LA APP DEL MUNICIPIO / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPOCARRERAS / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE VEHICULAR EN LA AUTOPISTA / ALLANAMIENTO EN POSSE Y ACCIDENTE EN BELL VILLE / UNA ANBULANCIA 0 KM ADQUIRIDA POR GRUPO RE / DANIEL FERNÁNDEZ CONTÓ SU RICA HISTORIA COMO FUTBOLISTA / HUMANyF GENERA TAMBIÉN UN ESPACIO DE APRENDIZAJE / DANIEL TOSSEN FINALIZÓ SU PASO POR LA CNRT / PROHIBIDO ESTACIONAR A LA DERECHA EN CORTADA GÜEMES / PROCEDIMIENTOS EN BELL VILLE / ANUNCIARON OBRAS EN RECREATIVO / AUMENTO DE LA INFLACIÓN Y MÁS DETERIORO ECONÓMICO / CRUZADA FUTBOLERA EN LA CASA DE LA CULTTURA / FERIA DE CIENCIAS Y PROMOCIÓN DE LA HISTORIA /

10°

Monte Maíz

LOCALES

5 de septiembre de 2025

ESTÁN PINTANDO LA PARROQUIA

PERO LA OBRA ESTÁ EN UN 40%. ES NECESARIO LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA PODER COMPLETAR EL TRABAJO

La comunidad de Monte Maíz se ha unido para llevar a cabo la restauración y pintura de la iglesia local, un proyecto que no solo busca embellecer el templo, sino también fortalecer los lazos comunitarios.

La iniciativa, que comenzó con la reparación de la cruz y las hornacinas, se extendió a la pintura completa del edificio, algo que no se realizaba desde hace más de 15 años.

El Padre Martín destacó la colaboración de empresas locales como Ingersoll y Agrometal, así como el apoyo de vecinos y grupos parroquiales.

La financiación se está logrando gracias a donaciones de empresas, familias y la comunidad en general, facilitadas por medios de pago digitales.

Quien pueda colaborar puede hacerlo con el valor de media lata de pintura ($50.000) o una lata de pintura ($100.000), por medio de transferencia a la cuenta de Mercado Pago, cuyo alias es: parroquiamontemaiz

Se espera que la iglesia esté lista para la novena patronal, aunque por ahora la obra solo está en un 40% del total; con lo cual se necesita la colaboración de todos.

Este año la novena patronal se enmarca en el jubileo de la esperanza. El Padre Martín resaltó que la restauración del templo es un signo de que, al igual que se cuida la casa común, se debe embellecer el corazón con virtudes y solidaridad.



COMPARTIR:

Comentarios