Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 05:52 - BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS /

18.8°

Monte Maíz

LOCALES

5 de septiembre de 2025

ESTÁN PINTANDO LA PARROQUIA

PERO LA OBRA ESTÁ EN UN 40%. ES NECESARIO LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA PODER COMPLETAR EL TRABAJO

La comunidad de Monte Maíz se ha unido para llevar a cabo la restauración y pintura de la iglesia local, un proyecto que no solo busca embellecer el templo, sino también fortalecer los lazos comunitarios.

La iniciativa, que comenzó con la reparación de la cruz y las hornacinas, se extendió a la pintura completa del edificio, algo que no se realizaba desde hace más de 15 años.

El Padre Martín destacó la colaboración de empresas locales como Ingersoll y Agrometal, así como el apoyo de vecinos y grupos parroquiales.

La financiación se está logrando gracias a donaciones de empresas, familias y la comunidad en general, facilitadas por medios de pago digitales.

Quien pueda colaborar puede hacerlo con el valor de media lata de pintura ($50.000) o una lata de pintura ($100.000), por medio de transferencia a la cuenta de Mercado Pago, cuyo alias es: parroquiamontemaiz

Se espera que la iglesia esté lista para la novena patronal, aunque por ahora la obra solo está en un 40% del total; con lo cual se necesita la colaboración de todos.

Este año la novena patronal se enmarca en el jubileo de la esperanza. El Padre Martín resaltó que la restauración del templo es un signo de que, al igual que se cuida la casa común, se debe embellecer el corazón con virtudes y solidaridad.



COMPARTIR:

Comentarios