Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 13:57 -

BOMBEROS

6 de septiembre de 2025

PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010

EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE BOMBEROS

Los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz organizan un programa integral de operación de bombas NFPA 1010, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de octubre en el Campo de Entrenamiento de Monte Maíz (CEMM).

El programa estará a cargo del instructor Edward Collet, bombero en Canal Fulton, Ohio, USA, máster en Gestión de Ingeniería e instructor en Operación de Bombas y Suministro de Agua Básico y Avanzado. Collet es también el creador de la Academia de Bombas del Departamento de Bomberos de Ohio, USA, bajo norma NFPA 1010.

El curso está dirigido a bomberos y personal de emergencias, y busca brindar una capacitación intensiva sobre la operación de bombas de incendio, siguiendo los estándares de la norma NFPA 1010. Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono (+54) 3563 406199.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
BOMBEROS RECIBIERON PROMESA DE APORTES PROVINCIALES

BOMBEROS RECIBIERON PROMESA DE APORTES PROVINCIALES

EN LA VISITA DEL GOBERNADOR MARTÍN LLARYORA A COLONIA BARGE
BOMBEROS
CAPACITACIÓN EN EMERGENCIAS QUÍMICAS

CAPACITACIÓN EN EMERGENCIAS QUÍMICAS

EN EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE MAÍZ
BOMBEROS
CAPACITACIÓN EN EMERGENCIAS CON VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

CAPACITACIÓN EN EMERGENCIAS CON VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

LOS BOMBEROS DE MONTE MAÍZ A LA VANGUARDIA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.