Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 19:37 - JOAQUÍN ALZAMENDI GANÓ EN LA NOVENA PRUEBA DEL AÑO / INCENDIO EN DEPÓSITO DE UNA VIVIENDA DE B° GOBATO / JOVEN DETENIDO POR DAÑAR MÓVIL POLICIAL / PRONÓSTICO EXTEBDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMADO DÍA Y HORARIO DE ATLÉTICO VS SARMIENTO / BUSCÁ TU MESA PARA VOTAR / JUSTINIANO POSSE: GRESCA EN LA VÍA PÚBLICA / ORDENANZA SOBRE EL INMOBILIARIO URBANO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / ALUMNOS Y DEPORTISTAS UNIDOS POR LA INCLUSIÓN / RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN BELL VILLE / JUESTINIANO POSSE: DETENIDOS POR ROBO EN UNA TIENDA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN ESCUELA LUIS DE TEJEDA / COMENZÓ EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / CUARTOS DE FINAL: PARTIDOS DE VUELTA / MOTOCICLISTAS EN INFRACCIÓN / MARCADA CAÍDA DE LAS VENTAS POR EL DÍA DE LA MADRE / SECUESTRO DE UN VEHÍCULO CON PEDIDO JUDICIAL /

26.7°

Monte Maíz

REGIONALES

7 de septiembre de 2025

CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL

NO HUBO ACUERDO ENTRE MUNICIPIO Y SINDICATO

En una reciente conferencia de prensa, representantes del municipio de Corral de Bustos Ifflinger; entre ellos el Intendente José María Odarda, explicaron la situación actual de las negociaciones salariales con el gremio de empleados municipales.

Tras semanas de diálogo, no se ha logrado un acuerdo, a pesar de que, según el municipio, se había llegado a un entendimiento con los delegados sindicales.

El municipio expresó que no puede ofrecer más aumentos salariales, argumentando que ya han otorgado incrementos significativos en los últimos años (182% el año anterior y 21% en los primeros seis meses de este año).

Reconocen la difícil situación económica de los empleados, pero insisten en que los recursos municipales son limitados.

Además, pidieron disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas, especialmente por la interrupción en la recolección de residuos, y solicitaron su apoyo.

También manifestaron su preocupación ante la posibilidad de que haya "manos políticas" interfiriendo en las negociaciones.

Los representantes del municipio aseguraron que continuarán trabajando para encontrar una solución y reiteraron su compromiso de pagar los sueldos en tiempo y forma.



COMPARTIR:

Comentarios