Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 19:28 - UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ /

24.2°

Monte Maíz

CULTURA

17 de septiembre de 2025

PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA

EL ACTO SERÁ EL 25 DE SETIEMBRE

La comunidad de Monte Maíz se prepara para un emotivo y significativo evento cívico: la Promesa de Lealtad a la Bandera de Córdoba.

El acto se realizará el próximo jueves 25 de septiembre a las 17:00 hs. frente al Instituto Superior del Profesorado.

El evento reunirá a los alumnos de cuarto año de diversas instituciones educativas locales, quienes jurarán fidelidad a la bandera provincial en un acto de compromiso con los valores cívicos y la identidad cordobesa.

Los estudiantes provienen de las siguientes escuelas:

Instituto Divino Niño Jesús

CENMA 196

Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón

IPEM 126 Ada Eva Simonetta

La convocatoria fue realizada por Esteban Sánchez de la Municipalidad de Monte Maíz, y el evento es el resultado de una estrecha colaboración entre la municipalidad y los directivos de las instituciones participantes.

La organización del acto ha contado con la participación activa de:

Marisa Moreno (CENMA 196)

Julieta Muñoz (Instituto Divino Niño Jesús)

Marcela Piatti (IPEM 126)

Mariana Pognante (Instituto Superior del Profesorado)

Laura Becerra (Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón)

Brenda Oviedo (Cátedra de Historia de Córdoba del Instituto Superior del Profesorado)

Este evento subraya la importancia de fortalecer el compromiso cívico en las nuevas generaciones y destaca el trabajo conjunto de las autoridades locales y la comunidad educativa.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios