Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 19:05 - CONVENIO ENTRE EL MPF Y LA UPC / RESULTADOS DEL SENIORS / ARGENTINO PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA / ASÍ CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE PAGOS / ÁRBITRO GOLPEADO EN LABORDE / NOCHE DE BRUJITAS, PEQUEÑOS MONSTRUOS Y FANTASMITAS / ESCRITURAS LARGAMENTE ESPERADAS POR LOS VECINOS / SANTA EUFEMIA: DENUNCIAN PERSECUCIÓN A UN MENOR / SORTEO DE LA RIFA Y BONO COLABORACIÓN DE BOMBEROS / UNA REUNIÓN MUY ESPECIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TROTTE VOLVIÓ A RECLAMAR POR LA ENTREGA DEL PROCREAR / LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA / 23 FAMILIAS RECIBIERON SU ESCRITURA / ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME /

25.2°

Monte Maíz

MEDIO AMBIENTE

20 de septiembre de 2025

FORESTACIÓN EN ACCESO ESTE

Imagen Ilustrativa - Foto de archivo

CON LA PLANTACIÓN DE

La municipalidad de Monte Maíz, en conjunto con Gas de  Monte Maíz S.A. y la empresa Optimizar Forestal, está llevando a cabo un proyecto de reforestación en el acceso este de Monte Maíz, donde se han plantado 1000 especies entre sauces y algarrobos blancos.

Esta iniciativa busca contrarrestar los efectos del calentamiento global y promover la conciencia ambiental en la comunidad.

Además, se están entregando plantas a los frentistas que deseen contribuir al embellecimiento de la localidad. Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Bromatología y Sanidad Ambiental o llamar al 479-604 para obtener más información.

Según los responsables del proyecto, la supervivencia de las especies plantadas en el acceso este es de entre un 85% y un 90%, lo que demuestra el éxito de la iniciativa.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios