Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 08:43 - ÁRBITRO GOLPEADO EN LABORDE / NOCHE DE BRUJITAS, PEQUEÑOS MONSTRUOS Y FANTASMITAS / ESCRITURAS LARGAMENTE ESPERADAS POR LOS VECINOS / SANTA EUFEMIA: DENUNCIAN PERSECUCIÓN A UN MENOR / SORTEO DE LA RIFA Y BONO COLABORACIÓN DE BOMBEROS / UNA REUNIÓN MUY ESPECIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TROTTE VOLVIÓ A RECLAMAR POR LA ENTREGA DEL PROCREAR / LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA / 23 FAMILIAS RECIBIERON SU ESCRITURA / ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME / GRAN MOVILIZACIÓN CON LA BANDERA GIGANTE DE ARGENTINO / FULBITO PA LA TRIBUNA: A LA MEMORIA DEL MAESTRO GRIGUOL / PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL /

18.9°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de octubre de 2025

TIENE 13 AÑOS Y SE FUE DE SU CASA

LA ENCONTRARON EN LA CASA DE SU NOVIO DE 16 AÑOS EN MONTE BUEY

La menor es oriunda de Justiniano Posse pero vive con el padre en Las Perdices. Fue encontrada en la casa de su novio de 16 años en Monte Buey.

El Comisario Gallo informó que la jornada del viernes comenzó con la recepción de un llamado telefónico de la Comisaría de Las Perdices, aproximadamente a las 18:00 horas. El personal policial de esa localidad notificó que habían tomado una denuncia a un padre por la desaparición de su hija de 13 años.

La menor es oriunda de Justiniano Posse y el padre ostenta la guardia provisoria debido a que la madre se encuentra internada por cuestiones de salud. La menor se había ausentado de Las Perdices y, presuntamente, estaría en la localidad de Monte Buey, acompañada de su novio de 16 años.

Tras recibir el aviso, se iniciaron de inmediato las averiguaciones necesarias en Monte Buey logrando que la menor se haga presente en la dependencia policial junto a su novio de 16″.

Horas más tarde, llegó a Monte Buey una comisión integrada por personal policial de Las Perdices y el progenitor de la menor. Finalmente, se procedió a la entrega de la menor a su padre y la comisión se retiró de la localidad.

 

FUENTE: www.fmdirecta.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios