AUTOMOVILISMO
17 de octubre de 2025
LUIS CATELLI PROBÓ UN CITRÖEN C4 LOUNGE

DE AIMAR MOTORSPORT
El equipo Aimar Motorsport llevó a cabo una jornada de pruebas el jueves en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto con sus dos Citroën, preparando las últimas fechas del campeonato y planificando la temporada 2026, donde contarán con tres unidades.
"Josito" Di Palma, Luis Catelli y Tobías Martínez participaron del ensayo. Juan Cruz Aimar, propietario del equipo, comentó: "Probamos en Río Cuarto con Luis Catelli, que compite en el TC Pista Pick Up, y con Tobías Martínez, protagonista en el TC y TC Pick Up. Nuestra idea es que ellos corran la próxima fecha, ya que 'Josito' tiene compromisos con su equipo de TC para viajar a la Fórmula 1".
El piloto de Monte Maíz, Luchi Catelli, ex campeón del TC4000 del Pista Cordobés y actual piloto de las TC Pistas Pick Up, compartió sus sensaciones al girar con el Citroën C4 Lounge, siendo su primera experiencia con autos de tracción delantera.
La prueba se realizó con los dos autos, con la asesoría de "Josito" Di Palma. Tanto Catelli como Tobías Martínez giraron 45 vueltas cada uno, completando una muy buena prueba.
Aimar Motorsport planea un receso y no participará este fin de semana en La Pampa, enfocándose en trabajar en los autos y organizarse para la última parte del año, y ya pensando en el 2026.
Para ese año, el equipo sumará un auto más a los dos Citroën actuales. En cuanto a los pilotos, la idea es continuar con "Josito" y se está trabajando con varios postulantes para los otros dos autos.
FUENTE: FIERRO A FONDO MONTE MAÍZ