Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 03:52 -

BOMBEROS

21 de octubre de 2025

INCENDIO EN DEPÓSITO DE UNA VIVIENDA DE B° GOBATO

RÁPIDAMENTE CONTROLADO POR BOMBEROS

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz emitió un parte de salida informando sobre un incendio ocurrido en horas de la tarde en la localidad.

A las 13:20 horas, el personal de bomberos recibió una llamada alertando sobre un incendio originado en un depósito ubicado en el patio de una vivienda en la calle San Luis 1050, propiedad de la familia Gómez.

Inmediatamente, se movilizaron las unidades N°21 y N°22 con un total de 8 efectivos. Al arribo, el equipo procedió rápidamente al control, extinción y posterior enfriamiento del foco ígneo, logrando sofocar la situación.

El operativo estuvo a cargo del Jefe de Cuerpo Activo (C.A.) Oficial Sub-Inspector B.V. Minella, Leandro, y el Sub-Jefe C.A. Sub-Oficial Principal B.V. Ramaccini Gabriel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
BOMBEROS RECIBIERON PROMESA DE APORTES PROVINCIALES

BOMBEROS RECIBIERON PROMESA DE APORTES PROVINCIALES

EN LA VISITA DEL GOBERNADOR MARTÍN LLARYORA A COLONIA BARGE
BOMBEROS
CAPACITACIÓN EN EMERGENCIAS QUÍMICAS

CAPACITACIÓN EN EMERGENCIAS QUÍMICAS

EN EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE MAÍZ
BOMBEROS
CAPACITACIÓN EN EMERGENCIAS CON VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

CAPACITACIÓN EN EMERGENCIAS CON VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

LOS BOMBEROS DE MONTE MAÍZ A LA VANGUARDIA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.