Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 08:19 - ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA /

15.6°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de octubre de 2025

PELEA CALLEJERA ENTRE DOS MASCULINOS

DERIVÓ EN LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE DE 42 AÑOS

En un suceso registrado en la tarde del viernes 24 de octubre de 2025, personal policial de la Comisaría Distrito Monte Maíz procedió a la aprehensión en flagrancia de un hombre de 42 años.

El hecho se desencadenó tras una llamada a la línea de emergencia, alertando sobre una agresión en la intersección de las calles Chubut y Mendoza.

Detalles del Incidente:

*   Agresión: Al llegar al lugar, los uniformados observaron al sujeto agrediendo a otro hombre, utilizando golpes de puño y un objeto contundente.

*   Daños Materiales: Además de la agresión física, el atacante ocasionó daños en la motocicleta propiedad de la víctima.

*   Procedimiento: Tras la aprehensión, el hombre fue trasladado a la dependencia policial. Finalizados los trámites procesales correspondientes, fue derivado a la sede de la Alcaidía de Bell Ville, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.



COMPARTIR:

Comentarios