BOMBEROS
26 de octubre de 2025
ACCIDENTE FATAL EN B° MONTERREY

FALLECIÓ UN MOTOCICLISTA
En horas de esta madrugada, 01:00 hs. Bomberos Voluntarios fueron convocados a B° Monterrey de nuestra localidad por un accidente de moto en solitario. Lamentablemente, en el mismo, habría perdido la vida un joven de unos 30 años, radicado en Monte Maíz.
En las primeras horas de este domingo, 26 de octubre de 2025, a la 1:00 hs, los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron movilizados tras un accidente vial en la intersección de las calles Córdoba y Misiones.
El operativo contó con la participación de las unidades N°20 y N°22, con un total de 8 efectivos, bajo el mando del Jefe C.A. Of. Sub-insp. B.V. Leandro Minella.
Detalles de la Emergencia:
* Accidente: Se trató de una colisión de una motocicleta en solitario.
* Víctima: Al arribar al lugar, el personal procedió a la inmovilización y posterior traslado de un masculino mayor de edad que presentaba politraumatismos.
* Atención: El herido fue derivado con prioridad al hospital local para recibir la atención médica necesaria.
Aún no se conocen detalles del accidente. El sector en donde se produjo el mismo, es el del ingreso hacia la ruta a Barge, aunque no hay información sobre el sentido de circulación de la moto al momento del siniestro.











