ACTIVIDAD EMPRESARIAL
28 de octubre de 2025
PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A.

ENTREGA DE UN EQUIPO COR CAP 13000 A PRODUCTOR TAMBERO DE ADELIA MARÍA
En un contexto donde la sostenibilidad y la eficiencia productiva son cruciales, productores de la región están explorando alternativas tecnológicas para optimizar sus labores.
Javier Machiavelli, reconocido productor tambero de Adelia María, ha puesto el foco en el potencial de la desmalezadora de Industrias Fragar S.A. que permite llevar adelante la producción agrícola sin la necesidad de recurrir a agroquímicos.
En esta oportunidad, al productor rural se le entregó una COR CAP 13.000. El modelo anterior fue el que dio confianza a Machiavelli, para invertir en esta moderna maquinaria de producción montemaicina.
![]()
El Testimonio del Campo:
Machiavelli, quien utiliza equipos de la firma Industrias Fragar, subrayó que esta tecnología representa un cambio significativo en el manejo de los cultivos asociados a la producción lechera.
* Producción Limpia: El principal beneficio destacado es la capacidad de operar el ciclo agrícola sin el uso de agroquímicos, alineándose con una demanda creciente por alimentos producidos de manera más limpia.
* Satisfacción del Productor: El feedback del productor es altamente positivo respecto a los resultados obtenidos con esta maquinaria especializada.
Implicaciones para el Sector:
Este caso en Adelia María sugiere que la inversión en tecnología agrícola avanzada puede ser la clave para que el sector tambero y agrícola mejore su perfil ambiental, manteniendo o incluso incrementando la productividad.
La adopción de estas herramientas marca una tendencia hacia modelos productivos más responsables en Córdoba.











