Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 11:38 - MÁS DE 300 MIUL TURISTAS EN CÓRDOBA / CÓRDOBA JOVEN RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / VOLEY: ARGENTINO GANÓLA COPA DE PLATA / CONCIERTO DE MÚSICOS LOCALES / INCENDIO EN LA ROTISERÍA "AL PASO" / OLIMPO CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA / SOLO NOS FALTA UN CANDIDATO DEL NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / ARGENTINO FINALISTA DEL SENIORS / UN HOMBRE DE INRIVILLE CONTÓ SU EXPERIENCIA CON LOS OVNIS / ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / VUELCO EN SOLITARIO EN EL CRUCE A GENERAL BALDISSERA / LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / CICLO LECTIVO 2026: LAS CLASES COMENZARÁN EL 2 DE MARZO / CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA /

24.9°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

13 de agosto de 2018

OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICA EN RÍO CUARTO

Alumnos de la Escuela Fray Mamerto Esquiú - Participaron de las Olimpíadas de Matemática

PARTICIPARON ALUMNOS DE LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ

Un grupo de alumnos de segundo ciclo, participaron de una nueva instancia de las Olimpíadas de Matemáticas en la ciudad de Río Cuarto.

 Durante la tarde del martes 7 de agosto, junto a otros alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto grado, resolvieron actividades y compartieron experiencias de competencias anteriores. Las Docentes también tuvieron la oportunidad de encontrarse con colegas de otras escuelas que valoran este tipo de actividades pues completan y potencian las prácticas áulicas.

 Los niños / as que representaron al Fray Mamerto Esquiú fueron : Ana Luz Castro, Paula Balfagón, Antonella Lancioni Bessone, Jazmín Olivo, Victoria Ossemani, Bruno Tresserra, Benjamín Chialvo y Bruno Quiroga Moreno.A ellos nuestro reconocimiento por sus ganas de aprender.

 

FUENTE: fraymesquiu.blogspot.com



COMPARTIR:

Comentarios