Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 07:55 - EMPATÓ LAMBERT POR LA PRIMERA FECHA DEL PROVINCIAL / LAMBERT PRESENTÓ SU NUEVA PILCHA ALTERNATIVA / CINCO MIL KILOS DE CARTÓN PARA RECICLADO / TALLERES DE ETRURIA INICIÓ LA PRETEMPORADA / CRÍTICAS A MILEI EN LEONES / BALLESTEROS VOLVIÓ A MARCHAR LOS LIAN / TODAVÍA HAY TIEMPO PARA ELEGIR EL LUGAR / CALLE RÍO NEGRO EN OBRAS DE RECOSNTRUCCIÓN DE BADENES / EMPRESARIO DE MORRISON DENUNCIÓ ROBO MILLONARIO / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / CUARTO REFUERZO DE ARGENTINO / CONTROLES VEHICULARES PARA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO / DOMUS ENTREGÓ VIVIENDAS EN WENCESLAO ESCALANTE / EL APERTURA 2026 YA TIENE SU FIXTURE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO /

22.2°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

9 de noviembre de 2025

EXITOSA 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL

SE VENDIERON LA TOTALIDAD DE LOS NÚMEROS

En la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo, se llevó a cabo el sorteo de la 19° edición de la Tómbola Parroquial Computarizada. El evento tuvo lugar en el salón del Club Atlético Lambert, que lució a pleno por la cantidad de público que se dio cita.

La organización informó que en esta edición, la totalidad de los números fueron vendidos; lo que habla muy bien del trabajo de las comisiones parroquiales y de la buena predisposición del pueblo para colaborar.

Espectáculos:

Hubo espectáculos musicales de primer nivel, que pasaron por varios géneros a lo largo de la noche, con un gran despliegue de talentos en el escenario.

Vanesa Magnago, presentó en primer lugar a su staff de alumnos infantiles, quienes actuaron en el comienzo del espectáculo; para más tarde, y antes del último sorteo, cerrar con la presentación de sus alumnos mayores. Luego llegó su turno, con la capacidad de embellecer la música a la que nos tiene acostumbrados. Y se cerró el show con la presencia de Zoe Audisio, también participante de la Voz Argentina, quien hizo un repaso por grandes éxitos del Rock Nacional.

Sin Destino, grupo de folclore compuesto por Leo Dignani, Wilson Ríos, Axel Calderón y Francisco García, fueron ovacionados por el público ante un gran show de folclore. Músicos locales y de Colonia Bismarck, con un futuro muy importante por delante.

Se contó con la participación del grupo de folclore Los Achireros, de Achiras, quienes deleitaron con su música, pasando por algunos géneros musicales que levantaron el espíritu del público. Un grupo que tiene ya más de quince años de trayectoria y que engalanó la fiesta.

También hubo lugar para el baile, ya que el grupo Vive Danza, dirigido por el Prof. Ricardo Monteros, desplegó un gran espectáculo de danzas tradicionales con más de 12 bailarines en escena.

Los Ganadores:

Los ganadores de la noche fueron:

1° sorteo $80.000: Leandro Vega de Laborde.

Premios consuelo por extracción de cupón, $20.000 c/u: Camila Lattanzi y Luis Picatt.

2° sorteo $100.000: María Rosa Gill

Premios consuelo, $20.000 c/u: Delfor Ruíz y Elva González

3° sorteo $200.000: Leandro Vega

Premio consuelo $20.000: Mercedes Defassi

4° sorteo $500.000: Marcela Ércoli

Prmios consuelo: 1 lechón: Leonel Brandoni

Una bicicleta Mountain Bike: Martín Gione

5° sorteo $1.500.000: Florencia Loukas

Los ganadores de los premios correspondientes a las tómbolas, recibirán su premio el próximo viernes 14 de noviembre a las 19 hs. en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Deberán presentar el recibo oficial de compra.



COMPARTIR:

Comentarios