Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 18:53 - PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A /

32.3°

Monte Maíz

POLICIALES

16 de noviembre de 2025

ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE

CHOQUE ENTRE MOTO YCAMIONETA

Un trágico accidente de tránsito conmocionó este domingo 16 de noviembre a la localidad de Isla Verde. El hecho ocurrió alrededor de las 16:10 en la esquina de las calles 9 de Julio y Libertad, donde por causas que aún se investigan colisionaron una camioneta Fiat Toro y una motocicleta Corven 110 c.c. sin dominio.

La camioneta era conducida por un hombre de 48 años, oriundo de la misma localidad. En la motocicleta se trasladaban una persona de 29 años, y una joven de 19. Como consecuencia del fuerte impacto, la joven perdió la vida en el lugar.

El conductor de la moto sufrió lesiones de consideración en una de sus piernas y fue trasladado de urgencia al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez para recibir atención médica.

Todas las personas involucradas en el siniestro son residentes de Isla Verde.

La Fiscalía de Corral de Bustos ya fue notificada y se llevan adelante las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

 

FUENTE: www.fmmedialuna.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios