Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 12:46 - ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA /

31.9°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

10 de diciembre de 2025

RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA

LAS SENSACIONES DEL PILOTO DE MONTE MAÍZ

Joaquín Rubino, piloto oriundo de Monte Maíz, Córdoba, tuvo su bautismo oficial en la competitiva categoría Fórmula 3 Metropolitana, formando parte del equipo de Mauro Martínez. El fin de semana estuvo marcado por el aprendizaje y la evolución constante del auto y del piloto.

Rendimiento y Resultados:

*   Clasificación: El fin de semana comenzó con dificultades en la puesta a punto del auto, lo que llevó a Rubino a clasificar en la posición 28ª.

*   Primera Final: Pudo avanzar, conociendo el auto en carrera, y finalizó en el puesto 20º.

*   Segunda Final: El domingo mostró una mejoría significativa en el funcionamiento del auto. Esquivando varios despistes de competidores, logró una gran remontada para terminar 15º.

Declaraciones del Piloto:

Rubino expresó su satisfacción por la oportunidad: "Siempre es lindo tener la posibilidad de correr en una categoría como la Fórmula 3 Metropolitana, muy competitiva y con un gran parque automotor."

Próxima Competencia:

La temporada cerrará con la definición de la Copa de Oro, que se disputará del 12 al 14 de diciembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

FUENTE: FIERRO A FONDO MONTE MAÍZ



COMPARTIR:

Comentarios