Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 23:15 - ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD /

25.1°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

12 de diciembre de 2025

ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE

EN DONDE SE AGRADECIÓ A LAS DIRECTORAS POR EL ESFUERZO Y EL TRABAJO PARA LLEVAR ADELANTE TODOS LOS PROGRAMAS PROPUESTOS

Se llevó a cabo una reunión clave en el Centro Cultural de Monte Maíz con la participación de todas las directoras de los niveles inicial, primario, secundario y terciario.

Resultados y Reconocimiento:

*   Programa Culminado: El Coordinador Local de Educación, Esteban Sánchez, informó sobre los resultados del programa “Ciudades de la Educación 2025”.

*   Distinción Provincial: La Municipalidad recibió un reconocimiento provincial por la finalización exitosa de esta iniciativa, producto de la colaboración entre el Ministerio de Educación de Córdoba, RIL, Fundación Varkey y el CFI.

*   Autoridades Presentes: El reconocimiento fue entregado por el Ministro provincial de Educación, Dr. Horacio Ferreyra, y la Secretaria de Territorio, Nora Bedano.

Sánchez agradeció a las directoras por su acompañamiento durante el año y las instó a continuar construyendo proyectos educativos innovadores para 2026.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios