Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 04:43 - EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA / MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO / ARGENTINO PLATENSE CON DÍA Y ESTADIO CONFIRMADO / INDEPENDIENTE DE PASCANAS SUMA REFUERZOS / VIOLENCIA FAMILIAR, FUGA Y SECUESTRO DE CANNABIS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TRES REFUERZOS MÁS PARA LAMBERT / INICIO DE OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE BADENES /

22.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

1 de enero de 2026

LA CARAVANA DE AÑO NUEVO

FUE MUY CONCURRIDA

Desde la una de la mañana aproximadamente, de este 1° de enero de 2026, y por el término de más de una hora y media, se desarrolló por las calles del pueblo la tradicional caravana de fin de año/año nuevo, encabezada por unidades de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.

En esta oportunidad, gran cantidad de gente en autos y motos se fue sumando al recorrido, al tiempo que la caravana avanzaba.

Como todos los años, se pudo ver algunas imprudencias, de aquellos que lamentablemente no son capaces de medir las consecuencias. Sin embargo, y al ser un recorrido bastante ordenado, la velocidad de todos fue muy moderada, lo que evitó algún disgusto.

En el centro de la localidad, se vio mucha gente esperando el paso de los vehículos, puntualmente por calle 9 de Julio, al frente de la plaza José de San Martín. Allí, la concentración de la Promo ´27, le dio un marco muy festivo al paso de la caravana.

La desconcentración se dio cuando los móviles de Bomberos llegaron al cuartel. Puede decirse que todo se vivió con alegría y tranquilidad, más allá de algunos rebeldes que aún desafían algunas normas, sin dimensionar los riesgos que ello conlleva.



COMPARTIR:

Comentarios