Miércoles 4 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Marzo de 2026 y son las 07:08 -

POLICIALES

9 de enero de 2026

OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE

HUBO NUEVE MOTOS SECUESTRADAS

En respuesta a directivas de la Jefatura Departamental Unión, se llevó a cabo un intenso OPERATIVO SATURACIÓN en Laborde durante la tarde-noche del jueves, enfocado en el control vehicular y la aplicación del Código de Convivencia Ciudadana.

El operativo, diagramado entre las 18:00 y las 20:30 horas, contó con una amplia participación de fuerzas de seguridad y control local.

Detalles del Despliegue

Participaron activamente en el procedimiento:

*   Comisaría de Laborde

*   Patrulla Rural

*   Guardia Infantería

*   Personal de Tránsito local

Durante las dos horas y media de trabajo en calle, se controlaron un total de 30 motocicletas y 15 automóviles.

Resultados del Control

El saldo del operativo arrojó el secuestro de nueve motocicletas por diversas infracciones:

*   7 Motocicletas fueron secuestradas por falta municipal.

*   2 Motocicletas fueron secuestradas por Infracción al Artículo 111 del Código de Convivencia Ciudadana (Ley 10.326).

Las autoridades recalcaron la importancia de estos controles para mantener el orden y la seguridad en la jurisdicción. Se adjuntaron fotografías del procedimiento.

COMPARTIR:

Comentarios