Miรฉrcoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miรฉrcoles 18 de Marzo de 2026 y son las 03:39 -

BOMBEROS

21 de enero de 2026

INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO

EN EL ESTABLECIMIENTO RURAL "RANCHO GRANDE"

En la tarde de este miércoles, alrededor de las 18:00 hs, se registró un incendio de rastrojo de trigo en las inmediaciones del Establecimiento Rancho Grande. La rápida intervención de los propietarios y el posterior arribo de los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz permitieron controlar la situación antes de que el fuego se propagara a lotes vecinos.

Al recibir el alerta, el cuartel local movilizó las unidades Nº16 y Nº14 con una dotación de 6 efectivos. Al llegar al lugar, el personal de bomberos se encontró con que los propietarios del campo ya se encontraban realizando tareas de contención con herramientas agrícolas para frenar el avance de las llamas.

Los servidores públicos procedieron de inmediato a colaborar con las tareas de extinción definitiva y enfriamiento del perímetro, asegurando el área para evitar cualquier tipo de reinicio.

El operativo de seguridad estuvo bajo las órdenes del Cabo 1º B.V. Aníbal Cesano. Tras verificar que la situación estaba totalmente controlada, las unidades regresaron a la base. Gracias al trabajo conjunto entre los civiles y el cuerpo activo, no se lamentaron daños mayores ni heridos.

๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—˜ ๐——๐—˜ ๐—ฆ๐—”๐—Ÿ๐—œ๐——๐—”

๐Ÿ“† ๐™๐™š๐™˜๐™๐™– 
| 21/01/2026
๐Ÿ•› ๐™ƒ๐™ค๐™ง๐™–
|  18:00 hs
๐Ÿ“‹๐™‹๐™–๐™ง๐™ฉ๐™š ๐™™๐™š ๐™จ๐™–๐™ก๐™ž๐™™๐™–
| Incendio forestal 
๐Ÿ“๐™๐™—๐™ž๐™˜๐™–๐™˜๐™žó๐™ฃ
| Establecimiento Rancho Grande
๐Ÿšจ๐™Š๐™—๐™จ๐™š๐™ง๐™ซ๐™–๐™˜๐™ž๐™ค๐™ฃ๐™š๐™จ 
Se movilizan unidad Nº16 y unidad Nº14 con un total de 6 efectivos

Se recibe llamada solicitando presencia de bomberos voluntarios por incendio de rastrojo de trigo en las inmediaciones del establecimiento Rancho grande. Al arribo se encuentran trabajando los propietarios con herramientas para que no se siga propagando, se colabora para asegurar la extinción y enfriamiento del perímetro.

๐Ÿง‘๐Ÿป‍๐Ÿš’ ๐€ ๐œ๐š๐ซ๐ ๐จ Cabo 1º B.V. Cesano Anibal 

๐€๐ฌ๐จ๐œ. ๐๐จ๐ฆ๐›๐ž๐ซ๐จ๐ฌ ๐•๐จ๐ฅ๐ฎ๐ง๐ญ๐š๐ซ๐ข๐จ๐ฌ ๐๐ž ๐Œ๐จ๐ง๐ญ๐ž ๐Œ๐š๐ข๐ณ

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
CHOQUE ENTRE AUTO Y BICICLETA

CHOQUE ENTRE AUTO Y BICICLETA

UNA MUJER DE 57 AÑOS SUFRIÓ LESIONES DE CONSIDERACIÓN
BOMBEROS
BOMBEROS DE MONTE MAÍZ FORTALECEN LA PREVENCIÓN

BOMBEROS DE MONTE MAÍZ FORTALECEN LA PREVENCIÓN

CON PRÁCTICAS EN EL PREDIO DE LA COOPERATIVA AGRÍCOLA DE MONTE MAÍZ LTDA.
BOMBEROS
PRINCIPIO DE INCENDIO DE UN TERMOTANQUE

PRINCIPIO DE INCENDIO DE UN TERMOTANQUE

EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE EN VIVIENDA DE B๏ฟฝ LAUDI

Comentarios