Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 12:21 -

EDUCACIÒN

4 de marzo de 2026

OPERATIVO CONJUNTO POR LA EDUCACIÓN

ENTRE MUNICIPIO E INSTITUCIONES ESCOLARES PARA ADULTOS

En un encuentro clave en el Centro Cultural, el Municipio y las instituciones educativas de adultos lanzaron una cruzada histórica. El objetivo: que cada club, empresa e iglesia del pueblo ayude a que sus integrantes terminen sus estudios primarios y secundarios.

Hay noticias que cambian el futuro de un pueblo, y esta es una de ellas. Bajo el lema "Tu título es el orgullo de todo Monte Maíz", se puso en marcha una alianza estratégica entre la Municipalidad y los centros educativos de jóvenes y adultos para transformar la realidad educativa de nuestro pueblo.

Una mesa de trabajo por el desarrollo humano

La reunión de lanzamiento tuvo lugar en el Centro Cultural Monte Maíz , donde el Director Esteban Sánchez, en representación del municipio, recibió a las autoridades educativas para coordinar acciones directas:

* Lorena Lomello, docente referente del C.E.N.P.A. Monte Maíz, destacó la importancia de completar la Primaria como base de la dignidad ciudadana.

* Marisa Moreno, Directora del C.E.N.M.A. 196, subrayó que el título Secundario es hoy la llave maestra para mejores empleos y el crecimiento personal.

El llamado a las "Fuerzas Vivas"

Esta no es una inscripción escolar común. Es un llamado a la acción para:

* Presidentes de Clubes: Para que incentiven a sus deportistas y socios.

* Empresarios y Comerciantes: Para que motiven a sus empleados a dar ese paso pendiente.

* Referentes Religiosos: Para que lleven este mensaje de superación a cada familia.

* Vecinos en general: Para que inviten a ese pariente o amigo que siempre dicen: "Ya estoy grande para esto". ¡Nunca es tarde!.

¿Por qué sumarse?

Completar los estudios no solo mejora el currículum; mejora la autoestima, fortalece el tejido social de Monte Maíz y nos convierte en una sociedad más comprometida y capacitada para los desafíos del mañana.

¡Inscribite o ayudá a alguien a inscribirse!

Las puertas están abiertas y los requisitos son mínimos. Contamos con modalidades flexibles para quienes trabajan.

"Si un vecino crece, Monte Maíz progresa". ¡Impulsemos juntos el futuro educativo de nuestro pueblo!

Inscripciones abiertas en calle Salta 1771 – Escuela Luis de Tejesa o al Te: 351-6374589.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
CHARLA SOBRE EL CUIDADO ANIMAL EN HUMANyF

CHARLA SOBRE EL CUIDADO ANIMAL EN HUMANyF

JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN EN EL DÍA DEL ANIMAL
EDUCACIÒN
EL HUELLITAS Y UNA VISITA AL ECO CLUB

EL HUELLITAS Y UNA VISITA AL ECO CLUB

EN LA PREVIA DEL DÍA DEL ANIMAL
EDUCACIÒN
JORNADA LOCAL DEL CONGRESO DE EDUCACIÓN PROVINCIAL

JORNADA LOCAL DEL CONGRESO DE EDUCACIÓN PROVINCIAL

ESTE JUEVES 30 DE ABRIL EN LA CASA DE LA CULTURA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.