Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 15:46 -

AUTOMOVILISMO

8 de abril de 2026

ALZAMENDI BRILLÓ EN EL ARRANQUE DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS

EN EL AUTÓDROMO OSCAR CABALÉN

La Fórmula Renault Plus disputó su clasificación en el Autódromo Oscar Cabalén, donde el campeón Joaquín Rubino con la escudería dirigida Juan M. Flores (Gabriel Flores Motorsport) se quedó con el mejor tiempo.

El piloto de Monte Maíz marcó el ritmo en una tanda clave, mientras que Nicolás Lombardi (Aimar Motorsport) y Benjamín Squaglia (Fauro Sport) completaron los tres mejores. En el cuarto puesto clasificó Joaquín Alzamendi con el Gabriel Flores Motorsport.

La categoría con la presencia de Julio Mungi, presidente de la frad.cba abrió su 20º temporada con una competencia sabatina cargada de incidencias. Benjamín Squaglia se llevó una contundente victoria, seguido por Bautista Della Santina, mientras que Joaquín Alzamendi completó el podio. Rubino debió abandonar por problemas en su monoposto.

Lo de Alzamendi es un resultado para resaltar: en apenas su segunda carrera dentro de la divisional, alcanzó su primer podio, exhibiendo una rápida adaptación a la exigencia técnica de la categoría.

La final del domingo Nicolás Lombardi se quedó con la victoria tras superar a Rubino en la largada Bautista Marino fue segundo y nuevamente Alzamendi cerró el podio tras una intensa lucha.

Della Santina había sido tercero en pista, pero fue excluido por técnica. (por no dar el peso).

JOAQUIN RUBINO en la séptina vuelta entro a boxes por un problema dejándolo afuera de ver la bandera a cuadro.

La Fórmula Renault Plus celebra sus 20 años, consolidándose como un semillero del automovilismo cordobés.

FUENTE: Fierro A Fondo Monte Maíz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
JOAQUÍN RUBINO Y SU PRIMERA VICTORIA INTERNACIONAL

JOAQUÍN RUBINO Y SU PRIMERA VICTORIA INTERNACIONAL

EN EL CIRCUITO DE VARANO, ITALIA
AUTOMOVILISMO
RUBINO SE QUEDÓ CON LA POLE POSITION EN VERANO

RUBINO SE QUEDÓ CON LA POLE POSITION EN VERANO

RESTAN LAS PRUEBAS FINALES DE ESTE DOMINGO
AUTOMOVILISMO
GRAN FIN DE SEMANA PARA JOAQUÍN ALZAMENDI

GRAN FIN DE SEMANA PARA JOAQUÍN ALZAMENDI

VOLVIÓ A SUBIR AL PODIO EN LA CARRERA DE RÍO CUARTO

Comentarios

Escribir un comentario
CDJJH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.