Domingo 18 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 18 de Mayo de 2025 y son las 19:02 - DENUNCIADA POR PRESUNTO CASO DE VIOLENCIA LABORAL / MUCHO VIENTO Y POCA LLUVIA EN LA ZONA / AHORA EL ALERTA ES NARANJA PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LA BATALLA CONTRA EL ODIO / APROBARON PROYECTO PAGO A PROVEEDORES / ARGENTINO EMPATÓ EN EL MODESTO MARRONE / CORRIERON A PIEDRAZOS A REPARTIDOR DE MERCADO LIBRE / RIGE UN ALERTA AMARILLO POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT Y ARGENTINO SON FINALISTAS / COMENZÓ LA AMPLIACIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS / JORNADA SEMTRACO EXPERIENCE / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN FORESTACIÓN EN EL INTA / IVECOR: PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES / BELL VILLE: SECUESTROS DE MOTOS Y ROBO DE BICICLETA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES EN EL SUDESTE CORDOBÉS / MÁS CUESTIONAMIENTOS A LAS ENCUESTAS ON LINE / INCENDIO EN FÁBRICA DE PISCINAS DE LEONES / TRATARON PEDIDO DE PARTIDA PRESUPUESTARIA / MODELO RE EMERGENCIAS EN CONGRESO INTERNACIONAL / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE MAYO DE 2025 /

15°

Monte Maíz

BOMBEROS

27 de agosto de 2018

UN HOMBRE LESIONADO TRAS CAER DEL AUTO

Hombre lesionado en la Vía Pública

BAJÓ A ABRIR EL PORTÓN DEL GARAJE Y EL AUTO SE MOVIÓ HACIA ATRÁS ARRASTRÁNDOLO UNOS METROS

A las 18:15 hs. aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron alertados de una persona accidentada en la vía pública. Inmediatamente acudieron a calle San Juan al 1942 en donde un hombre mayor de edad, Adelmar Ímola, estaba en el suelo con lesiones en la zona del abdomen y en una pierna.

Según testimonios recolectados en el lugar, el hombre al intentar ingresar el automóvil Ford Fiesta, Dominio MQM 038 de color blanco, estacionó en la entrada del garaje en subida y al descender del mismo para abrir el portón, y por causas que se tratan de establecer, el vehículo se mueve hacia atrás golpeando con la puerta al hombre y apretándolo por efecto tijera.

El impacto lo arrastró unos metros lo que le produjo lesiones en una pierna. Además manifestó un fuerte dolor en la zona del abdomen producto del apretón de la puerta.

Sus familiares al advertir la situación socorrieron a Ímola y dieron aviso a los Bomberos quienes le dieron atención en primera instancia y luego lo trasladaron al Hospital Municipal, Dr. José María Minella.



COMPARTIR:

Comentarios