Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 10:41 - TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO /

20.5°

Monte Maíz

BOMBEROS

29 de agosto de 2018

DOS INCENDIOS DE PASTIZALES

Pastizales quemados en zona rural

FUERON RÁPIDAMENTE CONTROLADOS POR OS BOMBEROS

Pasado el mediodía del martes Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron acudir a controlar dos incendios de pastizales.

 El primero de ellos se declaró en la Sociedad Rural de nuestra localidad en el sector Sudeste del pueblo. Por causas que se tratan de establecer tomaron fuego pastizales y la acción del viento desde el sector Norte y las altas temperaturas hicieron que se propagara rápidamente aunque fue controlado de inmediato.

El llamado a los Bomberos fue de manera preventiva ya que la Provincia se encuentra en Alerta Roja por posibles incendios.

Luego, a las 14:00 hs. aproximadamente, los Bomberos fueron alertados de un incendio en la zona rural, entre el Río Saladillo y la Estancia La Blanca. Allí debieron trabajar varios uniformados para controlar un incendio de pastizales. En ninguno de los dos casos, hubo que lamentar personas lesionadas.



COMPARTIR:

Comentarios