Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 14:11 -

BOMBEROS

15 de mayo de 2026

CHOQUE DE DOS AUTOS

EN 25 DE MAYO Y SALTA

Una colisión vehicular se registró en la intersección de las calles 25 de Mayo y Salta, dejando como saldo una persona trasladada al centro de salud local y daños materiales en las unidades involucradas.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Peugeot, conducido por la ciudadana Mary Giménez, y un vehículo Volkswagen, al mando de Matías Marconetto, quien no sufrió lesiones de consideración.

La mecánica del hecho

Según los primeros datos recabados en el lugar, el Peugeot circulaba por calle 25 de Mayo en sentido Oeste-Este. Por razones que aún son materia de peritaje, al llegar al cruce con calle Salta, impactó con el Volkswagen, que se desplazaba en dirección Norte-Sur.

Operativo de asistencia

A raíz del impacto, Mary Giménez debió ser asistida y posteriormente trasladada al hospital para un control médico preventivo. Por su parte, el conductor del Volkswagen fue evaluado en el sitio y se confirmó que resultó ileso.

En el lugar del siniestro trabajó activamente una dotación de Bomberos, efectivos de la Policía Local y personal del cuerpo de Tránsito, quienes realizaron las tareas de rigor, brindaron primeros auxilios y ordenaron la circulación vehicular, que se vio reducida durante los peritajes iniciales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
BOMBEROS DE MONTE MAÍZ PROYECTAN SU FUTURO

BOMBEROS DE MONTE MAÍZ PROYECTAN SU FUTURO

APORTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y VENTA DE UN INMUEBLE PARA LA AMPLIACIÓN DEL CUARTEL
BOMBEROS
INCENDIO EN VIVIENDA DE BARRIO GOBATO

INCENDIO EN VIVIENDA DE BARRIO GOBATO

SOLO DAÑOS MATERIALES
BOMBEROS
INTENSA CAPACITACIÓN REGIONAL EN EL CEMM

INTENSA CAPACITACIÓN REGIONAL EN EL CEMM

RESCATE VEHICULAR PESADO Y LIVIANO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.