Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:32 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

TRANSITO

4 de septiembre de 2018

VEHÍCULOS ABANDONADOS Y MAL ESTACIONADOS

Camión Abandonado en Calle Tierra del Fuego

OCUPAN LUGARES INDEBIDOS EN LA VÍA PÚBLICA. LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL LABRÓ LAS ACTAS DE INFRACCIÓN CORRESPONDIENTE

La Dirección de Tránsito Municipal procedió a labrar Actas de Infracción a propietarios de vehículos en estado de abandono en la vía pública.

De esta manera se notificó a la Sra. Bouvier  por un auto Citröen de color azul que está en la vereda que da al patio del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón sobre calle Entre Ríos.

De la misma manera ocurrió con un auto estacionado en la calle Chaco casi Jujuy que está abandonado desde hace bastante tiempo. El vehículo pertenece a una familia oriunda de Buenos Aires de apellido Rasso que está domiciliada en ese lugar donde se encuentra el rodado.

Así mismo también se labró el Acta a un vecino de apellido Santillán de calle Tierra del Fuego al 1700 por haber basura en la vía pública y un viejo camión Dodge abandonado (Foto Principal).

En estos casos se hace el labrado de Actas y se le dá unos días a los vecinos para retirar los vehículos del lugar. Caso contrario, los mismos serán secuestrados y pasados a descarte como chatarra.

Todos estos procedimientos se llevaron a cabo la semana pasada donde además se labraron Actas de infracción a un vecino de apellido Boiero de calle 9 de julio y Tierra del Fuego por ocupar el espacio público como garaje de un Chevrolet Corsa de color bordó.

 Lo mismo sucedió con la Dra. Paola Aloranti a quien se le labró el Acta de infracción por tener su automóvil estacionado en la vereda en su vivienda de calle Entre Ríos y Santa Cruz.



COMPARTIR:

Comentarios