Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:47 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

6 de septiembre de 2018

4 AUTOS SINIESTRADOS EN EL INCENDIO DEL TALLER

Incendio en un Taller

ASÍ LO CONFIRMÓ EL INFORME OFICIAL. INTERVIENE FISCALÍA DE BELL VILLE. LUEGO DEL INCENDIO HUBO DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS

El informe Policial confirmó que fueron cuatro los vehículos con daños materiales en el incendio que se produjo en la noche del miércoles en el Taller Mecánico “El Pato” del Sr. Juan Ruggerio de Avenida Juan Domingo Perón 1546 de nuestra localidad.

Según se informó, el fuego comenzó –cuando el Taller ya estaba cerrado- por un desperfecto mecánico en una chata Marca Chevrolet, Modelo S10, propiedad del Sr. Carátolli. La misma se encontraba sobre un elevador y desde allí se propagó el fuego incinerando la totalidad del taller provocando daños totales en el mencionado vehículo y daños parciales en tres autos más.

Otro de los vehículos siniestrados es un auto Ford Sierra, propiedad del Sr. Santiano; un auto Volks Wagen Boyas, de Catelli Hnos. y un Peugeot 308. Este último no fue afectado directamente por las llamas pero presentaba algunos daños producto del incendio.

A raíz del hecho, Personal Policial de la Comisaría de Monte Maíz solicitó Directivas a la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, Turno I, Prosecretaria Dra. Avezza quien ordenó instruir un Sumario. Además se solicitó un Informe completo sobre el siniestro a Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.

MÁS INTERVENCIÓN DE BOMBEROS:

Mientras los Bomberos luchaban contra las llamas en el incendio del Taller Mecánico “El Pato” debieron salir en auxilio de una persona descompuesta que luego debió ser trasladada al Hospital Municipal. Se trata del Sr. Eugenio Montechiari, Padre del Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos, Carlos Montechiari. El hombre quedó internado en el Hospital a raíz de una descompensación. Según manifestó su hijo también tenía mucha fiebre.

Y a las 23:20 hs. nuevamente la ambulancia de Bomberos debió intervenir para socorrer a una mujer, mayor de edad, descompuesta en la vía pública. No se brindó la identidad de la mujer que debió ser trasladada al Hospital Municipal y quedó internada.



COMPARTIR:

Comentarios