FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE SAPORTIVO CHAZÓN. SE SUSPENDIÓ LA FECHA DE LA LIGA DR. ADRIÁN BÉCCAR VARELA PARA ESTE FIN DE SEMANA

El dirigente Alberto Ambrosino, Presidente del Club Sportivo Chazón, falleció afectado de un cuadro de neumonía. Tenía 51 años, era padre de familia, y fue un referente regional de constantes iniciativas.

El ámbito regional se encuentra consternado al conocerse la triste noticia de la pérdida de Alberto Ambrosino (51), Presidente del Club Sportivo y Biblioteca Chazón. El dirigente falleció en la mañana del jueves 6 de septiembre a consecuencia de un infarto, mientras se encontraba internado en la Clínica de Especialidades en la ciudad de Villa María, afectado por un cuadro de neumonía.

El popular "Torta" forjó una dilatada trayectoria como dirigente en el ámbito del fútbol a lo largo de tres décadas, erigiéndose en un referente de constantes iniciativas y proyectos. También integró el Tribunal de Disciplina de la Federación Cordobesa de Fútbol al momento de su fundación en 1994. Ambrosino estaba casado y era padre de tres hijos. Se desempeñó como juez de paz, militaba en política y fue un pilar clave para sostener desde la organización al tradicional Festival Nocturno de Doma y Folclore de Chazón.

Como consecuencia de tan irraparable pérdida la Liga Dr. Adrián Béccar Varela envió las condolencias a la familia y se suspendió la Fecha de Fútbol en todo el ámbito de nuestra Liga Regional.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »