Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 20:43 - CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 /

2.3°

Monte Maíz

FÚTBOL

12 de septiembre de 2018

JUEZ DE LÍNEA EN CURDA

Liga General Roca

EL INSÓLITO CASO SE ADVIRTIÓ EN UN PARTIDO DE LA LIGA DE GENERAL ROCA EN VILLA VALERIA. EL ÁRBITRO DEBIÓ SER REEMPLAZADO

Se pasó de la raya. Un juez de línea tuvo que ser reemplazado en pleno partido de fútbol por encontrarse alcoholizado. El caso, repudiado en la zona, aconteció en Villa Valeria durante el duelo entre Cultural de esa localidad y su homónimo de Del Campillo.

El asistente dirigió el primer tiempo cubriendo uno de los laterales pero en el entretiempo llegaron las quejas. Un delegado del equipo visitante manifestó que la halitosis alcohólica era muy notorio y entonces hubo que ir en busca de los alcoholímetros de la Municipalidad.

El juez, un joven de 30 años, arrojó resultado positivo en el alcotest por lo que la decisión fue de reemplazarlo con el cuarto integrante del equipo arbitral.

Finalizado el partido, con triunfo para el conjunto de Villa Valeria por 2 a 0, los árbitros fueron hasta la sede de la Liga en Huinca Renancó. Allí el presidente de la institución se ocupó de la situación y, según trascendió, en un nuevo control volvió a resultar positivo.

En medio de la indignación de jugadores, cuerpo técnico y la afición de la zona, hay expectativas por la sanción que pueda aplicarse al juez de línea.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios