Viernes 6 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 6 de Junio de 2025 y son las 09:29 - ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS / SE DECRETÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / LAS RAZONES DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA COR SAN / EDUCACIÓN VIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE / LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL /

4.3°

Monte Maíz

CLIMA

24 de septiembre de 2018

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA SEMANA

Mapa Satelital

EL AVANCE DE UN FRENTE FRÍO DEL SUR MARCARÁ UN DESCENSO DE LA TEMPERATURA CON RESPECTO A LOS ÚLTIMOS DÍAS

La semana dará comienzo con algunas variantes moderadas en cuanto al ambiente, descenso de las marcas térmicas sobre la porción central y norte del territorio, con viento en superficie del sector sudeste/este, aportando aire húmedo en capas bajas.

Tiempo inestable sobre la porción norte del país en presencia de cobertura nubosa variable, chaparrones y tormentas con mejoramientos temporarios. Descenso de las temperaturas, después de un periodo con marcas térmicas muy elevadas. Para el centro norte y la Mesopotamia Corrientes y Misiones) no de descartan episodios severos, con tormentas localmente intensas, con la caída de granizo y abundantes lluvias.

EL TIEMPO DETALLADO REGIÓN POR REGIÓN

Buenos Aires y la Pampa:

 Viento del sector sur/sudeste, nubosidad variable. Descenso de las temperaturas. Noche y amanecer fresco/frío.

Córdoba, San Luis y Mendoza:

Viento en superficie del sector sudeste/este. Descenso moderado de las temperaturas.

Jujuy, Salta, Tucumán:

Mejoramientos temporarios en el estado del  tiempo, inestable. Desarrollo de lluvias (chaparrones y tormentas). Descenso de las temperaturas.

Santiago del Estero, Chaco y Formosa:

 Mejoramientos temporarios en el estado del  tiempo, inestable. Desarrollo de lluvias (chaparrones y tormentas). Descenso de las temperaturas, con viento del sudeste.

Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones:

Mejoramientos temporarios en el estado del  tiempo, inestable. Desarrollo de lluvias (chaparrones y tormentas). Descenso de las temperaturas, con viento del sudeste.

La Rioja, San Juan y Catamarca:

Tiempo inestable sobre el sector este de la región, viento del sector sudeste.

PATAGONIA:

Avance de una perturbación sobre la región, tiempo inestable sobre la franja oeste al extremo sur: Santa Cruz, Tierra Del Fuego, Chubut, Río Negro y Neuquén. La situación estará acompañada por nevadas,  lluvias, algunas nevadas y lloviznas de variada intensidad. Viento en superficie del sector oeste/sudoeste con ráfagas. Mejoramientos temporarios. Para la franja este (costa atlántica), con nubosidad en aumento y algunas lluvias.



COMPARTIR:

Comentarios