Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:29 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 24º

24°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

25 de septiembre de 2018

PARO NACIONAL: EN MONTE MAÍZ HAY CLASES

Clases Normales en Monte Maíz

AUNQUE LA ACTIVIDAD BANCARIA SE VERÁ RESENTIDA, SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO. EN LA MUNICIPALIDAD SE TRABAJA NORMAL

Las Tres CTA convocaron a un Paro Nacional de 36 horas que comenzó el lunes 24 de setiembre a las 12:00 hs. Por ser el Día del Pueblo en Monte Maíz –lunes 24 de setiembre- no se notó la falta de actividad aunque hoy martes habrá resentimiento total en la actividad Bancaria local puesto que el Gremio que los nuclea adhiere a la Medida de Fuerza. Tampoco habrá transporte Interurbano de pasajeros con lo cual no habrá ómnibus de las empresas que llegan a nuestra localidad; Coata y Lep. Las Entidades Mutuales atenderán al público solo que no recibirán operaciones ligadas a la actividad Bancaria.

En tanto el comercio atiende normalmente al público y la actividad en las empresas e Industrias de nuestra localidad será normal.

Algo similar ocurre con el dictado de clases puesto que en la escuela Luis de Tejeda se dictarán clases de manera normal y solo no habrá Jornada Extendida. En la escuela José de San Martín el dictado de clases será normal y solo no habrá dictado de materias de Ramos Especiales (Jornada Extendida). En la escuela Fray Mamerto Esquiú la actividad es normal en ambos turnos.

Mientras que en las escuelas de enseñanza Secundaria las clases serán normales en el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón; en tanto en el IPEM N° 126 hay algunos Docentes que adhieren al Paro con lo cual la adhesión a la Medida de Fuerza será del 30% en promedio en ambos Turnos.



COMPARTIR:

Comentarios