Personal de la Dirección de Bromatología en Procedimiento de Control

SE LE INCAUTÓ MERCADERÍA DE DUDOSA PROCEDENCIA

Luego de un control de la Dirección de Bromatología se procedió al decomiso de mercadería de un camión refrigerado que comercializa pollos en la región.

 Al pasar por el control se realizaron las mediciones de temperatura correspondientes pero se encontró en el transporte mercadería escondida de dudosa procedencia y en mal estado (lácteos). Mercadería que no fue especificada por Personal de la Dirección de Bromatología.

 Según datos que se pudieron conseguir del Operativo se trata de un camión, Marca Ford, Dominio NRQ 516, de la firma Mansur y Meloni, Ipenema Distribuidora S.R.L., de Ascensión, Provincia de Buenos Aires, que vende y distribuye en toda la zona Productos frescos y congelados, entre ellos pollo.

 La mercadería decomisada no se pudo identificar hasta el momento ya que el informe pasó directamente al Juzgado de Faltas de nuestra localidad. En el camión se conducían dos empleados de la Firma.

Otro Procedimiento con decomiso:

Algo similar ocurrió el día lunes 17 de setiembre cuando un camión de una firma de la Provincia de Santa Fe, de la cual no se informó el nombre, pasó por la Dirección de Bromatología para los controles de rigor.

Según se pudo saber no se cumplió con la temperatura adecuada para el transporte de fiambres, lácteos y derivados. Se procedió al decomiso de mercadería por un valor aproximado a los $30.000.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »