Sábado 2 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 2 de Agosto de 2025 y son las 16:05 - LEONES: AUTO DESPISTÓ Y TERMINÓ EN UN CANAL DE DESAGÜES / MARCOS JUÁREZ: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA CAMIONETA EN LA CURVA / LUCHI CATELLI SALIÓ OCTAVO EL FIN DE SEMANA / INCERTIDUMBRE ECONÓMICA TRAS LOS MOVIMIENTOS DEL DÓLAR / UN BASURAL EN LOS CAMINOS RURALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CORRAL DE BUSTOS: ANEGAMIENTOS TEMPORARIOS DE CALLES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE AGOSTO DE 2025 / EL 15 DE AGOSTO VENCE EL PERÍODO DE PODA / SEXTA FECHA DEL KARTING EN ASFALTO / DETENIDO POR PRODUCCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO / GRAVE CAÍDA DE LA MATRÍCULA EN EL NIVEL INICIAL / RECUPERAN BICI ROBADA EN POSSE / MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI / CRECE LA PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA / EL CHOLO CORONAS HABLÓ EN EL RAYA TV / OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE /

19°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de septiembre de 2018

CORTE DE AGUA

Corte de Agua

POR UN CAÑO ROTO EN MONTE BUEY. COMUNICADO DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. Y COOPERATIVA DEL SUDESTE

La empresa Gas de Monte Maíz S.A. recomienda a la población el uso racional del agua potable ya que debido a la rotura de un caño que pasa por una laguna ubicada en la localidad de Monte Buey y que está resintiendo el servicio. Según el informe que recibió la empresa mañana se realizarán las tareas de reparación del caño que pertenecen a la Cooperativa del Sudeste, la proveedora del servicio para nuestra localidad.

Es probable que durante todo el día viernes el servicio de agua potable esté cortado hasta tanto se pueda realizar la reparación correspondiente. Por lo tanto se recomienda el uso racional del agua evitando la utilización de lavarropas, riego de jardines, lavado de autos, etc.

El corte afectará a las localidades de Isla Verde, Monte Maíz, Justiniano Posse, Monte Buey, Corral de Bustos, Capitán General Bernardo O´Higginns, Guatimozín y Arias.



COMPARTIR:

Comentarios