Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 18:59 -

RELIGION

11 de agosto de 2017

COMENZARON LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES

TODOS LOS MIÉRCOLES DE AGOSTO A LAS 21:00 HS. EN LA PARROQUIA

En la noche del miércoles 9 de agosto se iniciaron las jornadas de los Ejercicios Espirituales en la vida cotidiana, en la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced”, con la participación de más de 100 personas para este ciclo 2017.

Los Ejercicios Espirituales son un tiempo de oración y meditación que se distribuyen en cuatro semanas, siguiendo el esquema de San Ignacio de Loyola, quien los pensó como un modo de buscar y hallar la voluntad de Dios sobre cada persona.

Consisten en dedicar en cada día de la semana, una hora de lectura y meditación de un texto de la palabra de Dios, ayudados por unas fichas indicadoras, que facilitan el momento de oración. Al final de la meditación, se sugiere anotar las palabras, emociones, mensajes y sentimientos que brotaron en la oración.

Todos los miércoles del mes de agosto en el Templo Parroquial, se entregan las nuevas fichas de reflexión para la semana y se comparte en grupo la experiencia que cada uno ha tenido en su oración y meditación personal.

Al final del mes, se realiza un encuentro en donde se comparten voluntariamente los testimonios de lo que Dios fue obrando en el corazón de cada uno.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RELIGION
TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ

TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ

EL MENSAJE DEL PADRE PABLO SILVETTI. mISAS A LAS 18 Y A LAS 20 HS.
RELIGION
SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL
RELIGION
HOY COMIENZA LA NOVENA PATRONAL

HOY COMIENZA LA NOVENA PATRONAL

CRONOGRAMA DE CELEBRACIONES

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.