Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:54 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

29 de septiembre de 2018

LA FAMILIA ARCE DEJA EL BAR COMEDOR DE LA TERMINAL

Terminal de Ómnibus - Monte Maíz

ASÍ LO MANIFESTARON MEDIANTE UNA NOTA DIRIGIDA AL EJECUTIVO MUNICIPAL. TENÍAN CONTRATO HASTA DICIEMBRE DE 2019

Marcelo Arce y su familia han decidido retirarse de la concesión del Bar y Comedor de la Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz. Así lo manifestó el titular del contrato, Marcelo Arce, quien mediante una nota dirigida al Ejecutivo Municipal dijo que, entre otras cosas, había decidido declinar el contrato por no haber tenido ayuda suficiente de la Municipalidad. Además adujo problemas económicos y familiares por el trabajo en la Terminal.

La nota tiene fecha 16 de agosto de 2018 y pidieron retirarse a fin de ese mes. La lectura de la nota en el Honorable Concejo Deliberante se dio recién un mes después de haber sido enviada al Ejecutivo, en Sesión Ordinaria del día martes 18 de setiembre de 2018.

El contrato que une a Arce con la Terminal de Ómnibus en el rubro Bar y Comedor vence el 1° de diciembre de 2019. Así mismo, y más allá de detallar algunos problemas ocasionados por el trabajo, se reconoce que no se han satisfecho las expectativas de ellos mismos como tampoco de la gente. No sin mencionar que de parte de él y su familia se puso todo el empeño necesario para que el negocio funcionara como corresponde.

 También se menciona una inversión en cámaras de seguridad y en contratación de gente dedicada a la Seguridad. Se vislumbra también una queja hacia el Concejo en el momento en que se dice que se recibió una Nota de los Concejales pidiendo que se atendiera con decoro al público. Finalmente se pide disculpas por no haber podido cumplir con lo pactado y se pide retirarse lo antes posible del lugar con sus pertenencias.

El Bar Comedor de la Terminal comenzó a funcionar en el primer semestre del año 2017 y el contrato se extiende hasta diciembre de 2019. Sin embargo, es de esperar que en los próximos días la familia Arce deje de trabajar en ese lugar. Se desconoce cuáles serán los términos de la desvinculación y cuál será el futuro del Proyecto del Bar Comedor.



COMPARTIR:

Comentarios