Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 13:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.9º
  • Mayormente nublado

22.9°

Monte Maíz

LOCALES

30 de septiembre de 2018

PERRO MORDIÓ A EMPLEADO DE GAS DE MONTE MAÍZ

Maracas de los dientes de un perro

OCURRIÓ MIENTRAS HACÍA LA LECTURA DEL MEDIDOR DE AGUA POTABLE EN UNA VIVIENDA DE B° GOBATO

El sábado por la mañana Cristian Canciani, empleado de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. que es quien realiza el el control de estado de los medidores de agua potable fue atacado por un perro de una raza peligrosa en un domicilio de B° Gobato en calle La Pampa al 1500.

Según su testimonio, se encontraba haciendo la lectura domiciliaria de los medidores de agua cuando en una vivienda se llevó un gran susto luego que un perro de raza, "esos cabezones que son peligrosos" contó, lo atacara mientras hacía su trabajo, "eran dos de color blanco", dijo.

Se trata de un domicilio que tiene un pequeño tejido de alambre cubierto con una planta tipo enredadera y no observó que estaban los perros; aparentemente una yunta. Cuando destapó la caja del medidor el perro sacó su cabeza por entre el tejido y alcanzó a morder al operario quien alcanzó a sacar la mano de inmediato: “Si me agarra de lleno me arranca la mano de la forma que me atacó”, manifestó.

La mordida del perro dejó marcas y un fuerte dolor en el hueso del antebrazo derecho de Canciani quien hará una exposición Policial por el hecho por considerar que se trata de perros peligrosos para estar con un resguardo tan precario como un tejido bajo y cubierto por la planta. Dijo que no pudo hablar con el dueño de la vivienda, de apellido Sutto, porque en la casa no había nadie.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Nombre. Por suerte no eran perros del Hogar Colitas... para que la gente piense lo dificil que es trabajar con animalitos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »