Viernes 18 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 18 de Abril de 2025 y son las 19:54 - CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN / ENCUENTRO DE SEGUNDO NIVEL DE BOMBEROS / IMPORTANTE AUMENTO DE PATENTAMIENTOS DE VEHÍCULOS / RECOMENDACIONES PARA OPERAR SIN EL CEPO AL DÓLAR / TALLER DE COMPOST EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / IDIAZÁBAL: RECUPERAN MOTO ROBADA / SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

18°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de octubre de 2018

CORRAL DE BUSTOS: UN DETENIDO POR DELITOS RURALES

Detenido en Corral de Bustos

ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR LA JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

En la tarde del miércoles Personal Policial de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger realizó un allanamiento en una vivienda de calle La Rioja al 900 de esa ciudad y cuyo resultado fue positivo. Se secuestraron elementos y pruebas sobre hechos delictivos perpetrados en zona rural de Beravebú, Prcia. De Santa Fe. Además se procedió a la detención de un ciudadano de 51 años de edad de Corral de Bustos.

El Comisario Germán Brenga en diálogo con Canal 6 de esa ciudad dijo: “Se ha llevado a cabo un procedimiento ordenado por el Juzgado de Corral de Bustos a cargo del Dr. Claudio Gómez, quien dispuso un allanamiento en un domicilio de calle La Rioja al 900 donde se encontraría una persona con pedido de captura por parte de la Justicia de Santa Fe. El mismo está implicado en un delito en zona rural, robo calificado, que habría ocurrido en aquella jurisdicción. Se hizo presente en la ciudad Personal de Investigaciones de Melincué, Provincia de Santa Fe. Junto a ellos, y ya con Orden Judicial, irrumpimos en ese domicilio donde se procedió al secuestro de elementos relacionados a la Causa; más precisamente de telefonía celular. También se procedió a la detención de una persona; un masculino, mayor de edad, de 51 años, quien está relacionado a esa investigación. El ilícito habría ocurrido en Provincia de Santa Fe, más precisamente en la localidad de Beravebú. Además estaba siendo investigado por otros hechos delictivos que han ocurrido en esa jurisdicción tratando de relacionarlo con la investigación que se viene realizando aquí por hechos de robo de cereal”.

 

FUENTE: MULTIMEDIOS CORRAL



COMPARTIR:

Comentarios