Benicio Vigoni - Juan Aguilar - Talleres de Córdoba

PARTICIPAN DE LA 34° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL FÚTBOL INFANTIL EN SUNCHALES, PROVINCIA DE SANTA FE

Se disputa en Sunchales, Provincia de Santa Fe, la 34° Edición de “La Fiesta Nacional del Fútbol Infantil” en el Club Unión de esa ciudad. De la misma participa el Club Atlético Talleres de Córdoba que ha convocado por segundo año consecutivo para este Torneo a los jugadores de Categoría 2007 Benicio Vigoni y Juan Aguilar, de Lambert y Argentino respectivamente.

En la primera jornada ambos representantes de nuestra localidad fueron titulares en el equipo de Córdoba y enfrentaron en el primer partido a Karol Wojtyla. En este primer cotejo Talleres ganó por 4 a 0 con un gol de Benicio Vigoni (Video Adjunto).

El partido estaba programado para las 13:00 hs. pero debido al mal clima reinante en Sunchales se jugó recién a las 19:00 hs.

CATEGORÍAS PRE AFA:

Previo a este Torneo en Sunchales, ambos futbolistas de Monte Maíz, fueron convocados para disputar un partido amistoso frente a Rosario Central. Esto fue el jueves 11 de octubre donde se tuvieron que presentar a la mañana en el predio de talleres. En Categoría 2007 Talleres cayó por 3 a 1 frente a Rosario Central y el gol de la “T” lo marcó Benicio Vigoni.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »