Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:30 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLITICA

17 de octubre de 2018

17 DE OCTUBRE: DÍA DE LA LEALTAD

PJ Local: Mariangeles Ritta - Maximiliano Arce - Arq. Eduardo Ríos

EL PJ DE MONTE MAÍZ INVITA AL ACTO EN LA PLAZA A LAS 19:00 HS. LUEGO, A LAS 21:00 HS. SE CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE EN EL CLUB MONTERREY

El Partido Justicialista de Monte Maíz invita a sus Afiliados, Partidarios y Público en general al Acto por el Día de la Lealtad este miércoles 17 de octubre a las 18:00 hs. frente al Busto del General Juan Domingo Perón en la plaza de nuestra localidad.

El Arquitecto Eduardo Ríos dijo al respecto: “Nos vamos a congregar en la plaza a las 19:00 hs. con motivo de la conmemoración del Día de la Lealtad. Está invitada toda la gente del peronismo y toda la comunidad. La intención es hacer una celebración ahí y después vamos a hacer una reunión en donde haremos un agasajo a las madres de nuestra comunidad para celebrar su día. Esta es una fecha muy importante para el peronismo. Lealtad es una palabra que tiene una relevancia, por estos días, demasiado significativa. Se conmemora lo que pasó en el año 1945 cuando el pueblo salió a la calle espontáneamente para pedir por la libertad del general Perón. Por eso en este momento pre eleccionario, donde cada uno comienza a armar sus filas, nosotros tenemos la intención de que todos los sectores del peronismo podamos tener un punto de partida para empezar a trabajar en función de las elecciones del 2019”.

En tanto, Mariangeles Ritta de la rama femenina dijo: “En esta fecha especial para nosotros queremos también agasajar a todas las mujeres. Por eso a las 21:00 hs. del miércoles se va a hacer un agasajo en el Club Monterrey donde va a haber sorpresas, premios y reconocimientos. La entrada es libre y gratuita y queremos invitar a todas las mujeres de la comunidad. El grupo de mujeres se está reorganizando; tenemos Proyectos para el futuro y seguimos sumando gente de a poco”.

Por su parte, Maximiliano Arce, representante de la Juventud del Justicialismo, dijo: “Con esta jornada también queremos acercar a más jóvenes para que se vayan sumando. Queremos decirles que la política es muy linda y hay que participar. Eso ayuda a que el día de mañana cuando vayan a votar, asistan no porque le ponen un voto en la mano sino que sean capaz de saber qué es lo que le conviene a él y a la mayoría de la sociedad. Los invitamos a que se acerquen a trabajar porque es algo muy lindo y si se hacen bien las cosas se favorece al grueso de la comunidad”.

Para concluir, el Arquitecto Eduardo Ríos agregó: “Creemos importante que se pueda lograr la participación de todos. La palabra Lealtad habla de un compromiso de la gente que quiere participar dentro de un grupo que tiene que llegar a ser homogéneo. Muchas veces la falta de compromiso en la palabra o la falta de Lealtad en lo que debieran hacer nuestros gobernantes es lo que nos ha llevado a vivir una situación tan difícil. Por eso creo que esa Lealtad tiene que significar un compromiso de todos los sectores de la sociedad. Y la manera de llevar adelante un Proyecto exitoso es lograr de que todos participen”, destacó.



COMPARTIR:

Comentarios