Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 14:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.2º
  • Soleado con bruma

29.2°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de octubre de 2018

CANALS: SIGUEN CON EL CUENTO DEL TÍO

Mujer Estafada en Canals

UNA MUJER DE 60 AÑOS FUE ENGAÑADA POR UN SUJETO QUE SE HIZO PASAR POR ABOGADO DE ANSES

El martes 16 de octubre Personal Policial de la Comisaría de Canals receptó una denuncia por una estafa mediante Cajero Automático en Sucursal de BANCOR de esa misma localidad.

A las 11:00 hs. del día miércoles la Sra. Mirta Esther Bies, de 60 años de edad, radicó una denuncia por una estafa bajo la modalidad de “Cuento del Tío”. La mujer recibió un llamado telefónico del Número 11 2696 2692. Del otro lado de la línea el sujeto se presentó como Máximo Ezequiel Flores con domicilio de oficinas en calle Avenida Paseo Colón 239 de Buenos Aires.

Dijo ser abogado de ANSES y dio como Matrícula 1/2880. Luego de la presentación le dijo a la víctima que iba a cobrar la Reparación Histórica por un monto de $130.000. Para ello se le indicó que debería sacar un Préstamo Personal por $15.000 y que debería depositarlo mediante Transferencia Inmediata en la Cuenta de CBU 0200914211000020074430; se trata de una Caja de Ahorro en Pesos de BANCOR.

Una vez convencida por el estafador, la mujer obtiene un Préstamo Personal por $14.000, que es lo máximo permitido, y lo transfiere a la Cuenta ya citada. Ese Préstamo deberá ser abonado en 72 cuotas de $1.127,65 cada una; lo que hace una devolución total de $81.190,80.

Luego de percatarse del ardid utilizado para estafarla, la mujer radicó la denuncia en Sede Policial y el mismo miércoles se dirigió a la Sucursal de BANCOR donde explicó la situación. La respuesta del Banco fue que no es posible anular la transacción bancaria. La Cuenta a la que fue transferido el dinero está a nombre de Gómez, Adriana Celeste.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »