Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

POLITICA

18 de octubre de 2018

EL PJ AGASAJÓ A LAS MUJERES EN EL DÍA DE LA LEALTAD

Lito Gabaglio - Ana María de Ritta

HUBO UN FUERTE LLAMADO A LA UNIDAD PARTIDARIA DE CARA A LOS COMICIOS DE 2019

En la noche del miércoles se llevó a cabo un Acto Oficial del PJ (Partido Justicialista) de Monte Maíz en el que se agasajó a las mujeres con motivo de la celebración del día de la madre.

Más de 100 personas se congregaron en el Club Monterrey para este agasajo luego de que se postergara el Acto por el Día de la Lealtad por las malas condiciones del tiempo. El mismo tendrá lugar hoy miércoles en el Busto del General Juan Domingo Perón en la plaza del pueblo (esquina 9 de Julio y San Martín).

El evento comenzó a las 21:00 hs. y contó con los principales referentes del Partido. Estuvo el ex Intendente, Dr. Luis María Trotte; el ex Secretario de Gobierno, el Abogado Luis Menna; el ex Secretario de Obras Públicas, Lic. Carlos “Lito” Gabaglio”; el Presidente del PJ local, Pablo Trey; el Vicepresidente, Oreste “Toto”Ramaccinni y otros partidarios de la primera hora acompañados por la rama femenina y la Juventud Peronista.

La locución comenzó con Rubén Bertinetti quien dio lugar a Mariangeles Ritta para que lo sucediera ya que él dijo que viene haciendo la locución de todos los Actos del Partido desde el año 1983: “Hay que darle lugar a la gente joven” dijo y, luego de eso, tomó la posta la hija de Ana María de Ritta.

Luego tomaron la palabra Pablo Trey y Lito Gabaglio quienes agradecieron la presencia de los partidarios y coincidieron en las críticas al Gobierno Nacional y a la construcción de una alternativa con un peronismo unido. Ambos llamaron a la unidad partidaria para hacer frente a las elecciones del 2019 poniendo énfasis en los comicios para Intendente.

Más tarde fue el turno de Ana María de Ritta quien dijo que renuncia a toda actividad política debido a su estado de salud. La mujer, dedicada toda su vida a la ayuda social, dijo que seguirá apoyando al peronismo desde afuera pero que desde ahora se dedicará pura y exclusivamente a su Comedor Comunitario. Agradeció todo lo que le dio la política y le dejó una carta de despedida al Lic. Carlos Gabaglio a quien considera uno de los referentes del Partido Justicialista de Monte Maíz.

En esta oportunidad, quien tiene aspiraciones de ser nuevamente candidato a Intendente por el PJ, el Dr. Luis Trotte no formó parte de los oradores del Acto lo que sorprendió a mucho de los presentes.

Más tarde llegaron los sorteos de los premios sorpresas por el día de la madre y la noche finalizó con torta y baile luego de compartir choripanes con gaseosa.



COMPARTIR:

Comentarios