Domingo 26 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 26 de Octubre de 2025 y son las 07:16 - ACCIDENTE FATAL EN B° MONTERREY / RECREATIVO LE GANÓ Z MATIENZO / EMANUEL ROMERO EXPLICÓ SU ECOSISTEMA DIGITAL / NOVENA FECHA DEL TC PISTA PICK UP EN LA PLATA / VENTA DE COCAÍNA EN BALLESTEROS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE OCTUBRE DE 2025 / PELEA CALLEJERA ENTRE DOS MASCULINOS / HECHOS POLICIALES DE MONTE BUEY / TRIUNFO DE SARMIENTO EN EL REGIONAL / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 11 / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE OCTUBRE DE 2025 / VECINO GRABÓ EXTRAÑA LUZ EN EL CIELO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE OCTUBRE DE 2025 / CIELO DE PELÍCULA CON LA FORMACIÓN DE NUBES MAMMATUS / ANAEL DESLUMBRÓ EN TELEFE NOTICIAS / MORRISON: OPERATIVO POTENCIADO / JUAN ZÁRATE: DE SACERDOTE A COACH ONTOLÓGICO / MENOS CÓDIGOS QUE CHORRO MODERNO / MORRISON: ACCIDENTE VIAL EN RUTA NACIONAL N°9 / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS /

10.4°

Monte Maíz

TRANSITO

18 de octubre de 2018

VUELCO EN RUTA 11

Peugeot 3008 que volcó en ruta 11 con ocupantes de Monte Maíz

LOS OCUPANTES DEL AUTO SON DE MONTE MAÍZ. EL ACCIDENTE OCURRIÓ ENTRE PASCANAS Y CHAZÓN. LLOVÍA TORRENCIALMENTE

Un accidente de tránsito se produjo en la tarde del miércoles en ruta Provincial N° 11 entre las localidades de Chazón y Pascanas cuando un automóvil Peugeot 3008, Dominio NJI 750 de color negro, salió de la carpeta asfáltica dando un tumbo y volcando a un costado de la banquina.

El vehículo era conducido por Eduardo Massaro quien viajaba acompañado por su esposa Viviana Beatríz Barrera de 49 años de edad y por sus padres, Michele Massaro de 75 años y Olga Isabel Jensen de 73, todos domiciliados en Monte Maíz. Aunque se desconocen las causas del despiste, a esa hora llovía torrencialmente en ese sector y la lluvia estaba acompañada por intensas ráfagas de viento y caída de granizo.

Como consecuencia del siniestro la esposa del conductor del auto debió ser trasladada al Hospital Pasteur de Villa María.

El vehículo viajaba desde Córdoba hacia Monte Maíz y el accidente se produjo en el km. 154 de la mencionada ruta.



COMPARTIR:

Comentarios