Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 00:55 -

BOMBEROS

18 de octubre de 2018

DOS SALIDAS DE BOMBEROS POR EL TEMPORAL

SE VOLÓ EL TECHO DE UNA PIEZA EN CONSTRUCCIÓN. BOMBEROS COLABORARON CON PERSONAL MUNICIPAL PARA DESTAPAR UNA BOCA DE TORMENTA

Cerca de las 20:00 hs. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron alertados de la voladura de un techo en calle 25 de Mayo, entre Córdoba y Jujuy, en la vivienda propiedad de la familia Hidalgo. Al arribar al lugar se encontraron con que se habían volado chapas que formaban parte del techo de una habitación en construcción que corresponde a la ampliación de dicha vivienda. El hecho ocurrió en medio de la tormenta cunado las ráfagas de viento eran de mucha intensidad. Con lo cual no se trató de nada grave ni hubo que lamentar lesiones. Solo algunos destrozos materiales aunque de consideración.

Luego asistieron a colaborar con Personal Municipal a un camino que se encuentra cerca de la sociedad rural, continuación de calle Misiones, donde se tapó el desagüe y eso ocasionó el anegamiento temporario de la calle.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
VUELCO EN SOLITARIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3

VUELCO EN SOLITARIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3

TRES PERSONAS RESULTARON CON LESIONES DE DISTINTA CONSIDERACIÓN
BOMBEROS
COLISIÓN ENTRE AUTO Y MOTO

COLISIÓN ENTRE AUTO Y MOTO

EN SANTA CRUZ Y SAN LUIS
BOMBEROS
INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN ZONA RURAL

INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN ZONA RURAL

PRÓXIMO AL RÍO SALADILLO

Comentarios

Escribir un comentario
KCD8E
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.