Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

19 de octubre de 2018

TC 4000 EN EL CABALÉN: GANÓ LUCHY CATELLI

Luis Catelli Ganador en el Cabalén

Y ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE LOGRAR EL TÍTULO EN SU CATEGORÍA

Finalizó la 8° presentación anual en el autódromo “Oscar Cabalén”, donde las cuatro categorías de APICER, el TN Histórico y la Fórmula Renault Plus entregaron destacados espectáculos deportivos.

 La tercera visita al clásico autódromo cordobés, dejó como ganadores a Francisco Baudo (Clase 1), Ariel Pavon (Copa Máster), Cristian Garbiglia (Clase 2), Diego Minudri (TC Pista 4000), Luis Catelli, de Monte Maíz (TC 4000), Alberto Cuervo (TN Histórico Cordobés), Felipe Rey el sábado y Tobías Martínez el domingo (FR Plus).

La actividad comenzó el sábado donde las categorías cumplieron con entrenamientos, clasificaciones y en algunas ocasiones las series clasificatorias. El domingo la Clase 1 estrenó su nuevo formato de carrera, concentrando sus actividades en esta jornada, en tanto TC 4000 y TC Pista 4000 desarrollaron sus series, previas   a cada final.

CLASIFICACIONES:

A la hora de marcar registros clasificatorios, el fin de semana se quedaron con el primer punto y la cima del ordenamiento: Francisco Baudo (Clase 1), Gastón Giordano (Clase 2), Federico Aichino (TC Pista 4000), Sebastián Alzamendi, de Monte Maíz,  Guillermo Galfrascoli (TN Histórico), Eduardo Moreno (FR Plus).

SERIES:

Gran parte de lo ocurrido en las finales, tuvo su inicio en las series, en las cuales ganaron en cada categoría Martín Garino y Francisco Baudo (Clase 1), Cristian Garbiglia y Gastón Giordano (Clase 2), Gabriel Franke  y Sergio Soave (TC Pista 4000), Daniel Santoni y David Longo, (TC 4000).

PODIOS:

TC 4000: 1° Luis Catelli (monte Maíz), 2° Daniel Santoni, 3° Gerardo Martin.

FINALES:

TC 4000: De principio a fin, la 9° final del año para el TC 4000 tuvo a tres claros protagonistas: David Longo, Sebastián Alzamendi y Luis Catelli, estos últimos Pilotos de Monte Maíz.

Longo aguantó la presión permanente de su compañero de equipo en Mecánica Gómez, más atrás Catelli se mantuvo expectante, ante la posibilidad de un sobrepaso. Por el cuarto lugar, Daniel Santoni no pudo sostener la segunda posición y tuvo su duelo aparte por el cuarto lugar con Gerardo Martin, Gustavo Vaschetti y Julio Bevilacqua, entre otros.

Cuando estaba por flamear la bandera a cuadros, Alzamendi hizo su último intento en la chicana, se tocó con Longo, éste hizo un trompo y allí terminó decretándose el final de la carrera que lo tuvo como ganador a Catelli por un recargo de 30 segundos a Alzamendi.

Con las 13 vueltas cumplidas, la revisión técnica confirmada y el informe deportivo de los comisarios, las posiciones definitivas fueron: 1° Luis Catelli, 2° Daniel Santoni, 3° Gerardo Martin, 4° Gustavo Vaschetti, 5° Luis Gastaldi, 6° Ricardo Vidal, 7° Julio Bevilacqua, 8° Diego Martin, 9° Diego Martinez, 10° David Longo, 11° Sebastian Alzamendi, 12° Carlos Guttlein, 13° Juan Angiorama.



COMPARTIR:

Comentarios