Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 22:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Mayormente despejado

12.2°

Monte Maíz

CONTROL URBANO

18 de agosto de 2017

UN PASACALLES ARRUINÓ UN AUTO

OCURRIÓ EN CALLE JUJUY Y SAN JUAN FRENTE AL HOSPITAL

El día 8 de julio informábamos sobre algunos pasacalles que había colocado, en el centro del pueblo, la familia de Nayara Ibarbia, la joven que falleció el 3 de mayo del corriente año a causas de las heridas que le provocó un choque cuando se conducía con su novio e impactaron contra un camión estacionado. El martes el pasacalles que estaba colocado frente al Hospital Municipal cayó sobre un auto Fiat Palio color gris oscuro, propiedad de la Sra. Candelaria García. Al regresar al lugar se encontró que su auto aún estaba siendo impactado por una de las varilla de madera que tiene en los extremos. Debido al viento, el pasacalles se desenganchó y cayó de oeste a este impactando en varias oportunidades al vehículo por el efecto vaivén al quedar prendido desde un solo extremo. El auto sufrió varios impactos que ocasionaron abolladuras de distinta consideración y distintos lugares. 

Hace algunos días, personal Municipal había advertido sobre lo que podía ocurrir y, puesto que todo lo que está en la vía pública es responsabilidad del Municipio, el propio Intendente, Cacho Martín, se acercó al domicilio del abuelo de Nayara, Don Ángel Contín, y le pidió que retiraran los pasacalles para evitar algún disgusto. Sin embargo, la familia hizo caso omiso del pedido.

Una vez ocurrido este hecho, personal Municipal procedió a bajar los tres restantes para evitar algún disgusto mayor. Los tres pasacalles restantes estaban colocados frente a Municipio, frente a la plaza y frente a la esuela José de San Martín.

Afortunadamente a la hora de la caída del cartel no circulaban peatones; tampoco ciclistas ni motociclistas por el lugar ya que podría haber causado un grave accidente si impactaba en un conductor de moto por ejemplo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »