Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:25 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 18º

18°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

23 de octubre de 2018

VENDÍA ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA

Operativo de la FPA en Jesús María

FUE SORPRENDIDO POR LA FPA. OPERATIVO REALIZADO EN JESÚS MARÍA

Gracias a un llamado al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta de drogas y detuvieron a un sujeto de 36 años en la ciudad de Jesús María .

El dispositivo se desarrolló en calle Santiago del Estero al 1200 en barrio Pueblo Nuevo de dicha localidad. Contó con colaboración de la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

En el domicilio, dotaciones de la Fuerza secuestraron varias dosis de marihuana fraccionadas y listas para su comercialización, dinero en efectivo y elementos presuntamente utilizados para la venta de estupefacientes.

Cabe destacar que el investigado fue aprehendido en la vereda de su domicilio realizando una transacción. Además, el punto de venta estaba ubicado a metros de una institución educativa.

Por último, la fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de 3° turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios