Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:28 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL ROJO

23 de octubre de 2018

LAMBERT JUGARÁ EL TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

Foto de Archivo

SERÁ LA PRIMERA EDICIÓN DE UN CAMPEONATO CONFORMADO POR LA FUSIÓN DE LOS DESAPARECIDOS TORNEOS FEDERALES B Y C

El Club Atlético Lambert de Monte Maíz participará del próximo Torneo Regional Amateur que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). Este Campeonato es la fusión de los desaparecidos Torneos Federales “B” y “C”.

Así se definió en una reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo el último domingo. Se trata de un viejo anhelo de la Institución; la de participar en una instancia superior a lo que es la Liga Dr. Adrián Béccar Varela o el Torneo Provincial.

En su momento, también fue algo planteado por Carlos Mazzola, actual DT del Rojo, en su anterior paso por el Club. Aún no han trascendido detalles acerca de la preparación y conformación del plantel para esta futura competencia. Actualmente el equipo de Lambert está abocado al Torneo Clausura 2018 en instancias de Cuartos de Final.

El Torneo Federal Amateur comienza en el mes de enero de 2019 con lo cual, si Lambert llega a la Final del Clausura tendrá un corto período de descanso. En esta instancia Nacional juegan los Campeones de todas las Ligas del país; es por mérito deportivo. No hay invitaciones especiales. Por ser este el primer Campeonato de estas características juagarán también todos los equipos que participaron del último Federal “B”.

 



COMPARTIR:

Comentarios