Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:00 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

24 de octubre de 2018

LA FPA DESBARATÓ DOS PUNTOS DE VENTA DE DROGAS

Detenido por la FPA en Marcos Juárez

EL OPERATIVO FUE EL LUNES EN MARCOS JUÁREZ Y HAY DOS DETENIDOS

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre de 45 años y una mujer de 40 en Marcos Juárez.  Dicho Operativo fue el lunes 22 de octubre.

Se realizaron cuatro operativos en calle Juan B. Justo 1800, San Juan 1600 (2) Y Laprida 200 de dicha localidad. Contó con colaboración de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En los domicilios, personal táctico de la fuerza secuestró varias dosis de cocaína, Dinero ($18.450) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que la investigación comenzó por un llamado al centro de denuncias anónimas del Ministerio Publico Fiscal (0800 888 8080). Además, los detenidos eran pareja.

Por último, el procedimiento estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Corral de Bustos Ifflinger quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la león a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Según informó Red Panorama de Marcos Juárez el masculino detenido sería de apellido Peralta, apodado “el Teletuby”, y su domicilio sería calle San Juan al 1600 de Marcos Juárez. La Pareja no tenía antecedentes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios